4º  Concurso  de Talentos  Sebastian School  2014

 

Convocatoria:

El colegio Sebastian School, invita a sus estudiantes a participar e inscribirse en el 4º concurso de Talentos año 2014, el que se realizará en nuestro colegio durante los meses de Julio- Agosto , cuya finalidad pretende fomentar  actividades recreativas culturales, que permita  en los alumnos el desarrollo de habilidades propias de sus intereses ya sea en canto, baile, instrumentos y otros Talentos  inusuales.

REQUISITOS:

  • Alumnos desde   Pre-Kinder  (incluido los alumnos del lenguaje) a 1º año de enseñanza Media.
  • Pueden ser presentaciones individuales o grupales de no más de tres integrantes
  • Un solo género  o mixto

Todos los alumnos serán evaluados previamente antes de competencia final, de esta audición se elegirán a los alumnos que competirán en evento final del mes de Julio. Serán evaluadas las siguientes disciplinas:

  1. Canto: El cantante puede ir acompañado por una pista y/o  por instrumento que toque él mismo o el acompañante . Las canciones pueden ser originales o covers, con un máximo de tres integrantes.(alumnos del colegio) Las canciones no podrán contener mensajes políticos-religiosos-discriminatorios ni contener mensajes ofensivos.
  2. Baile: Bailarin(es) con un máximo de tres personas(sólo alumnos del colegio). La coreografía no puede incluir pasos de bailes obscenos. En este caso el o los participantes serán descalificados.
  3. Instrumento: solista o grupo máximo de tres integrantes.(alumnos del colegio)
  4. Humor: solista o grupo máximo de tres integrantes, la rutina no pueden tener mensajes discriminatorios- ni de contenidos sexuales-ofensivos-ni groserías.
  5. Talentos inusuales: alumnos que poseen la habilidad que no corresponde a las disciplinas anteriores. Estas pueden ser: mimo-magia-malabarismo-acrobacia-declamación-imitación-humor.

NOTA: Para todos los efectos, los acompañantes externos, no serán considerados en el proceso de competencia: (casting, clasificación ni evaluación)

PROCESO:

  • Para la etapa de casting se evaluarán todos  los alumnos que presentaron su inscripción. Estos serán evaluados en una de las fechas “casting” la cual será asignada con la debida anticipación.(Los alumnos que por fuerza mayor  desistan de participar, deben dar aviso a los organizadores para efectos del programa)
  • Luego de  cada casting, se publicará la nómina de alumnos preseleccionados
  • Los  alumnos preselecionados deben presentarse a la semifinal el día 22 de Agosto con vestimenta a las 15 30 Horas

ETAPAS:

  1. Inscripciones: desde el Martes  29   de Julio hasta el   hasta el miércoles 6 de Agosto : consiste en el llenado de una ficha de inscripción las que se deben entregar  al  teacher de música Jose´Guzmán, en secretaría del colegio o en oficina de la dirección. En  esta ficha, el participante debe señalar el uso de algún recurso que disponga el colegio (amplificación, micrófono, otros)
  2. Casting o audiciones:  se realizarán dos veces por semana, en días,  fechas y horarios  que se avisaran  de manera anticipada
  3. Evento Final: se realizará el día Viernes 29 de Agosto en dependencias del mismo colegio y en horario por confirmar.

Jurado: estará constituido por personal del colegio y externo  quienes evaluarán por ejemplo: grado de dominio, destreza, vestuario pertinente, interpretación, entre otros detallados en la ficha de evaluación, material de exclusivo uso de los jurados

Premiación: Diplomas para todos los integrantes, y para el 1º, 2º y 3º lugar.

Consultas: se pueden realizar a través de la página web del colegio www.sebastianschool.cl

En Dirección del colegio: mmellasantana@hotmail.com    Fono: 042- 248044

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *