Alumnos participan en programa de intercambio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día de Navidad se vivió un momento muy especial para nuestra Comunidad Educativa. Como ya es tradición, en el mes de diciembre, algunos de nuestros alumnos  emprenden viaje a Estados Unidos para asistir al colegio y vivir un intercambio cultural con ese país. En esta oportunidad les correspondió a tres alumnos de II medio y dos alumnos de III medio: Mauricio Villarroel, Otshrit Sandoval, Rocío Uribe, Joan Tapia y Diego Mora.

Todos nuestros estudiantes muy emocionados, iniciaron su viaje, teniendo como primera escala la ciudad de México, para luego volar a Atlanta y de allí reunirse con sus distintas familias en el estado de Louisiana y así cumplir con el objetivo del proyecto, el cual es estar inmerso en la cultura americana asistiendo a un colegio de habla inglesa.

En esta oportunidad, viajaron en compañía del Profesor Scotty Cox, quien se encargó de contactar al colegio y será el tutor de los estudiantes mientras dure la estadía.

Este proyecto se lleva a cabo gracias a los aportes de las familias, el CGP, el colegio, como también, con las diversas actividades que realizan los alumnos durante el año, demostrando su compromiso con Study Abroad Program.

Esperamos que esta experiencia sea enriquecedora para todos nuestros alumnos y que disfruten cada momento vivido en USA.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *