ENGLISH WEEK

Con gran entusiasmo por parte de los alumnos y de los profesores, se desarrolló la semana del inglés, “English Week”.
La primera actividad que se llevó a cabo fue el Spelling Bee, concurso de deletreo de palabras en inglés. Participaron alumnos desde 3° a 8° básico.
Los alumnos de la primera categoría, 3° – 4° básico se llevaron muchos aplausos y felicitaciones por parte de todos los asistentes ya que es la primera vez que ellos participan en este tipo de competencias. Resultaron ganadores los siguientes alumnos:
1° lugar Matías Eriza 4° B
2° lugar Sebastián Mendoza 4° A
3° lugar Miguel Vera 4° A
La segunda categoría estuvo conformada por alumnos de 5° y 6° básico, quienes demostraron gran habilidad en el deletreo de palabras en inglés. Los ganadores son:
1° lugar Benjamín Sepúlveda 5° básico
2° lugar Diegopablo Palma 6° básico
3° lugar Sofía González 5° básico
La participación de los alumnos de la tercera y última categoría formada por 7° y 8° básico, se alargó bastante debido a la gran habilidad de los estudiantes en esta competencia, quienes disputaron letra a letra cada palabra. Como resultado los ganadores son:
1° lugar Elisa Hermosilla 7° básico
2° lugar Leandro Medina 8° básico
3° lugar Yasser Hillenbrand 7° básico
El Jurado estuvo compuesto por Miss Cristina Guzmán, y dos alumnas de tercero medio quienes han sido parte del Programa Study Abroad.

La segunda actividad que se desarrolló fue “Public Speaking”, discursos en inglés. Esta competencia se llevó a cabo con los estudiantes de la Enseñanza Media y tuvo gran convocatoria entre ellos. Los alumnos participantes demostraron gran dominio del idioma inglés y los temas elegidos fueron de gran interés no tan sólo para ellos, sino para todos los que allí estuvieron. El jurado estuvo compuesto por Miss Cristina Guzmán, teacher Gonzalo Espinoza y teacher Andrés Lagos, coordinador del Segundo Ciclo. Los ganadores fueron:
1° lugar Sara Hermosilla, II medio
2° lugar Alex Hermosilla, III medio
3° lugar María Fernanda Arias, III medio

Por último, para finalizar la semana, se desarrolló la “Cultural Fair”, los estudiantes desde 5° a 8° básico prepararon una muestra cultural de países de habla inglesa. Esta actividad generó mucho entusiasmo entre los alumnos, quienes mostraron imaginación y gran creatividad a la hora de instalar sus stands.
Todas las actividades contaron con la presencia y ayuda de los cinco alumnos que llegaron desde California como parte de nuestro programa de intercambio. Ellos son.
Avery Bishop
Noah Galbraith
Isaac Galbraith
Mauricio Guzman
Gabriel Knerr
El Departamento de Inglés agradece a todos quienes con gran motivación participaron en las diversas competencias y espera contar con el entusiasmo demostrado este año, en una próxima versión de esta “English Week”
Good Job everyone!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *