Study Abroad

Sentimientos encontrados son los que se han sentido esta última semana. Por una parte la alegría de haber conocido a estos encantadores jóvenes californianos, quienes llegaron a nuestro colegio como parte del programa “Study Abroad”, como así también la tristeza de que partieron dejando una huella imborrable entre sus compañeros, familias anfitrionas y también entre los profesores.

Fueron 2 meses en los que ellos compartieron el quehacer diario del colegio, como así también fueron parte importante de las familias que los acogieron. El Departamento de Inglés, quisiera agradecer públicamente a las familias que se sumaron a este maravilloso programa, que es parte fundamental del Proyecto Educativo de nuestro colegio: Intercambio de estudiantes para promover la cultura entre ambos países, el crecimiento personal, la práctica del idioma inglés y ante todo asumir la globalización como un desafío al que queremos enfrentarnos junto a nuestros estudiantes.

Thanks a lot to Noah Galbraith, quien fue hospedado por la familia Sánchez Chávez, Benjamín y Vicente. Fue alumno de Octavo básico.

Thanks Samantha O’Harra, quien vivió con la familia Hermosilla Cifuentes, Alex, Sara y Elisa Alumna de Primero Medio. Thanks to Cole Magana, quien fue hospedado por la familia Yañez Millán, Emilio Alumno de Segundo Medio.

We‘ll miss you!

 

Ha sido una gran experiencia, esperamos volver a verlos alguna vez en el futuro.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *