Torneo FLL 2017 “Hydro Dynamics”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado Domingo 26 de noviembre los alumnos del Club de Robotica “Epsilon Zeta” de nuestro establecimiento  participaron el Torneo Regional de Robotica Realizado por FLL Chile en el colegio Saint John’s School de Concepcón, ademas este torneo se realizo a nivel mundial por la empresa Lego.

El torneo contó con más de 20 equipos de la VIII Región, siendo el único participante de Chillan.

FIRST LEGO League desafía a los niños a pensar como científicos y ingenieros. Durante la temporada HYDRO DYANAMICS el equipo debió  escoger y resolver un problema del “mundo real” en el proyecto. También construyeron, probaron y programaron un robot autónomo usando tecnología LEGO MINDSTORMS para resolver un set de misiones en el Juego del Robot.

HYDRO DYNAMICS  aprende todo sobre el agua – Cómo encontramos, transportamos, usamos o disponemos de ella. En el desafío de FIRST LEGO League de 2017 los estudiantes entre 10 y 16 años de 80 distintos países harán un splash con HYDRO DYNAMICS. ¿Qué puede hacerse posible cuando entendemos lo que le sucede a nuestra agua?

Fuente: Fll.cl

 

Luego de varios intentos para conseguir un cupo en este torneo Nuestro establecimiento pudo participar, los chicos se prepararon durante todo el año a la espera de la liberación del desafio 2017 el cual fue en Agosto del presente año. durante 2 meses los alumnos construyeron y programaron un robot que pudiese realizar las misiones  impuestas por el desafio Hydro Dinamics.

Con mucho entusiasmo y optimismo los alumnos trabajaron en equipo para lograr el premio al mejor equipo en el Juego del Robot, Premio que fue otorgado por alcanzar  el máximo puntaje de 175 puntos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *