Comunicado PIE

Estimados padres y apoderados:

Considerando la carga de actividades de los alumnos que se encuentran en el programa de integración y con el objetivo de alivianar las actividades, además de mantener en nuestros estudiantes un estado de ánimo positivo a las labores escolares, como equipo hemos realizado algunas modificaciones en la entrega de los apoyos. Los cuales consisten en:

Las educadoras diferenciales

Participarán de las clases de lenguaje y matemática, según estimen conveniente en coordinación con los profesores de asignatura. Esta participación consistirá en las clases grabadas o actividades enviadas los días lunes en classroom.

Respecto a los otros profesionales (Psicólogo, Fonoaudióloga y Terapeuta Ocupacional)

  • En las actividades se unirán los tres profesionales y generarán estrategias en conjunto. Será un video semanal por rango etario (Pre básica, 1° ciclo, 2° ciclo, Enseñanza media)
  • La fonoaudióloga sigue enviando sus videos a los niños T.E.L de manera individual.
  • Se realizarán video llamadas para retroalimentar y contener (solo en los casos que sea necesario y dentro del horario específico acordado con el apoderado)
  • Estas actividades deben ser subidas a plataforma realizada por los alumnos los días jueves, para que los profesionales dispongan del tiempo necesario para retroalimentar a cada alumno.

 

Ante cualquier situación de consultas o dudas que no puedan resolverlas con los diferentes profesionales del equipo, pueden enviar un correo con su inquietud al siguiente email   pie@sebastianschool.cl

 

Se despide afectuosamente

Coordinadoras PIE

Carol Parda y Jessica Alveal

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *