#EL PEOR ABUSO

Queridas familias,

 

¡Juntos integramos una gran comunidad escolar! Y el centro de ésta, son sus hijos e hijas, cuya educación y cuidado ustedes nos han confiado.  Para que crezcan sanos, felices y puedan descubrir y desarrollar al máximo sus talentos, nos esforzamos día a día para mantener dentro del colegio un ambiente sano, en paz y protegido, y de velar por que cada uno de sus alumnas y alumnos se sienta cuidado y respetado.

 

El Estado de Chile, en un intento de crear conciencia nacional del delito de abuso sexual infantil y de lograr así su temprana prevención lanzó a fines de abril del presente año, la campaña #ElPeorAbuso. Nos han encomendado a todos los directores y directoras de establecimientos educacionales, apoyo en su difusión.

 

Prevenir el abuso sexual infantil es responsabilidad de todos.

 

Nosotros como colegio haremos nuestra esta campaña al interior del colegio. Los invitamos a ustedes, familias de nuestro querido colegio, a hacerla suya también.

 

Adjunto a esta carta, van las bases de esta campaña, que informan, empoderan, y nos unen a todos los miembros de esta gran comunidad que es Chile en torno a una gran causa común;

 

ROMPER EL SILENCIO Y PREVENIR EL ABUSO SEXUAL INFANTIL EN CHILE!

 

Los invitamos a leerla en familia y reenviarla a todos quienes consideran parte integrante de su comunidad.

 

Saludos atentos,

Su directora

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *