La solidaridad, el valor humano por excelencia.

Sebastian School ha querido estar presente en este contexto tan complejo que vive nuestro país y el mundo. Es por esto que todo el equipo pedagógico y administrativo del colegio decidió cooperar y apoyar a través de diversos recursos a las familias que están pasando por momentos difíciles.

Durante el mes de julio se trabajó arduamente para ir en ayuda de los hogares de nuestros estudiantes que más lo necesitaban. El equipo de trabajo hizo las compras y selección de los alimentos, armando cajas y transportando estas a los domicilios.

Posterior a la entrega de mercadería a los hogares, nos retiramos muy felices y satisfechos por esta hermosa labor que nos otorgó más fuerzas y esperanzas. Sabemos que con este granito de arena apoyamos a nuestros queridos estudiantes y a sus familias, por lo que hoy nos sentimos inmensamente agradecidos de la vida, ya que hemos podido estar presentes.

Por último, queremos agradecer a nuestros alumnos, quienes nos recibieron muy entusiastas y con grandes sonrisas. Esperamos de todo corazón que las familias que están pasando por situaciones complicadas, producto de la pandemia, puedan recuperarse pronto.

“Uno a uno, todos somos mortales. Juntos somos eternos.” Apuleyo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *