Primer Concurso de Talentos para Padres Sebastian School 2013

 

El colegio Sebastian School, invita a los padres a participar e inscribirse en el Primer Concurso de Talentos año 2013, que se realizará en nuestro colegio el mes de agosto; cuya finalidad pretende fomentar  actividades recreativas culturales, y de habilidades propias, ya sea en canto, baile, instrumentos y otros talentos  inusuales.

Requisitos:

  • Apoderados  de  Pre-Kinder a 8ª básico. (incluido los padres de los  alumnos de la escuela de lenguaje).
  •  Pueden ser presentaciones individuales o grupales de no más de tres integrantes, en donde  el premio debe ser repartido por el grupo.
  • Un solo género  o mixto.

 

  1. Canto: El cantante puede ir acompañado por una pista o por un instrumento que toque él o su acompañante.
  2.  Las canciones pueden ser originales o covers, con un máximo de tres integrantes. Estas mismas  no podrán contener mensajes políticos, religiosos, discriminatorios ni ofensivos.
  3. Baile: Bailarín(es) con un máximo de tres integrantes, la coreografía no puede incluir pasos de bailes obscenos. En este caso él o los participantes serán descalificados.
  4. Instrumento: solista o grupo máximo de tres integrantes (padres del colegio).
  5. Talentos inusuales: Los padres que poseen la habilidad que no corresponde a las disciplinas anteriores pueden presentar: mimo, magia, malabarismo, acrobacia, declamación, imitación, humor.

Nota: Para todos los efectos, los acompañantes externos, no serán considerados en el proceso de competencia.

Proceso: No se realizará casting, sólo se citará a una reunión informativa para los postulantes,  el miércoles 21 de agosto a las 18:30 horas.

Etapas:

  1. Inscripciones: desde el miércoles 7 al  21 de agosto, consiste en el llenado de una ficha la que se debe retirar  y entregar en  secretaria con miss María José.
  2. Evento Final: se realizará el día viernes 30 de agosto en dependencias del colegio a las 19:00 horas
  3. Jurado: estará constituido por personal del colegio y externo, quienes evaluarán por ejemplo: grado de dominio, destreza, vestuario pertinente, interpretación, actitud.

Premiación: 1º lugar $ 50.000, 2º Lugar $30.000, 3º lugar $20.000,  además diplomas para todos los integrantes.

Consultas: se pueden realizar a través de la página web del colegio www.localhost/seb

En Dirección del colegio: mmellasantana@hotmail.com    Fono: 042- 248044

 

 

[button_jc type=’BBlue’ size=’1′ label=’Descargar Bases’]https://docs.google.com/file/d/0BzKcl1RIg6WVRnFVc3k5Z0w4R1U/edit?usp=sharing[/button_jc]