TALENT SHOW FINAL 2012

El día August, Friday 31st se realizó en nuestro colegio, la final del Talent Show, oportunidad que tuvieron los alumnos finalistas de entregar lo mejor de sí en las distintas categorías de participación y después de pasar varias etapas hasta llegar a la final. Entre las categorías presentadas se destacaron alumnos en singing, dancing y comedy skits.
Difícil tarea para el jurado, presidido en esta oportunidad por el Teacher Sebastian Canales (Music teacher), ya que junto al resto de los integrantes tuvieron que elegir entre los 12 participantes sólo a los tres más destacados.
Esta jornada contó con la participación del señor Francisco Norambuena, apoderado invitado y papá de Josefa Norambuena de kínder B, quien deslumbró a los espectadores con su Magic Show.
Finalmente, las evaluaciones del jurado determinaron a los tres alumnos ganadores, aunque de todos modos se reconoció con diplomas y premios de consuelo a todos los participantes.
The studenst who won this year are as follows:
3rd place winner: Martin Contreras (2nd grade) con la interpretación de tema de Michael Jackson “Ben”
2nd place winner: Ximena Aguayo (7th grade) cantando el tema de Taylor Swift “White Horse”.
1st place winner: La pequeña alumna de 1st grade B Camila Silva, quien realizó una linda coreografía de Baile Moderno (Cher Lloyd “Want U back”).
Los tres alumnos ganadores obtuvieron los más altos puntajes entre sus compañeros robándose el aplauso de todos los asistentes. Los premios no se hicieron esperar y fueron felizmente recibidos: un netbook para el first place winner, mp4 para el second place y premio sorpresa para el third place.
Como toda gran actividad de nuestra School, contó con la presencia de teachers, misses, parents y apoderados invitados, de la sostenedora del colegio y de todo el alumnado, quienes disfrutaron y apoyaron en todo momento a sus compañeros.
CONGRATULATIONS DEAR STUDENTS FOR YOUR EFFORTS AND COMMITMENT! SEE YOU NEXT YEAR IN THE 3RD ANNUAL TALENT SHOW 2013!

[nggallery id=4]

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *